SOCIAL MEDIA

IEl día comienza y termina a las 10:00 am. Si alguien decidiera abandonar el Camping deberá hacerlo antes de esa hora. Pasada las 10 y antes de las 18:00 se abonara un 50% de las tarifas vigentes. Luego de las 18 se abonarán las tarifas completas

Modos de FACTURACIÓN

Opción pasar el día en el Camping con derecho al uso de sus instalaciones por día:

ADULTOS                  $   0

MENORES                  $  0

AUTOMOVIL              $  0


Modos de Facturación

Poseen 2 camas y es para 3 personas, se alquilan por un mínimo de 5 noches y poseen un sitio al lado del dormi para estacionar y una mesa y parrilla cerca del Dormi. Precio por noche:

Nuestros DORMIS

Cuando suministramos una tarifa nos referimos al costo por unidad , sin importar si es automóvil, carpa, casilla rodante, motorhome o personas. Dependiendo de quienes vengan y lo que traigan con ellas se compondrá el costo diario.

Cómo COTIZAMOS?

El conjunto de las tarifas podrá ser abonado diariamente o todo junto, de contado en la recepción del camping.  El camping cuenta con servicios de baños 24hs con agua caliente a partir de las 18hs hasta las 23hs.

La proveeduría/almacén  funciona en horario cortado: de 9am a 14pm / 18pm a 22pm.

Contamos con bajada a la playa (un camino a 350 mts del camping) con estacionamiento a 20 mts de la playa.

La zona de acampar no se encuentra parcelada, es libre; por lo tanto no trabajamos con reservas en este sector. La estadía mínima para reservar los dormis es de 5 noches, lla capacidad es para tres personas (una cama matrimonial y una simple) cuenta con ropa de cama y electricidad. La reserva debe ser efectuada por teléfono y se deberá depositar el 40% del precio total de la estadía en el Banco Nación.

Costos para ACAMPAR

Home
Home Donde estamos Servicios Tarifas Contáctenos